sábado, 10 de septiembre de 2016

Noche rockambolesca 0.0

Ir a karate y al cambiarme la ropa ser consciente de que me he dejado las llaves de casa en casa, como sospechaba paseando de camino. Salir antes de clase, llamar a quienes me parieron y optar por colarme en el metro para ir escopeteada al valle cabrón. Llegar, felicitar a mi madre, coger las llaves, subir al último metro de la línea azul y sentarme delante de un tipo drogadísimo hasta las trancas, que salta cual saltamontes para coger del suelo lo que parece un filtro. Acto seguido llama a la que hipotéticamente dice ser su mujer exigiéndole explicaciones y gritando. Tener que bajar en sagrada familia, pasadas ya las doce…en el cruce de la monumental con la calle marina encontrarme la pintada de al lado y tararear mentalmente: mi cuerpo es mío y lo que hago yo decido (8). Pasar por las calles que cortan el barrio y volver a la realidad, lo de siempre, y los pluriempleos en este sistema fabuloso. Nada que la Odisea de Joyce y de Ulisses son caca. La Ítaca de Kavafis una engañifa. Que te jodan Circe adiós (J.Krahe).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario